Términos y Condiciones

Quiénes somos

Nuestro sitio web es: https://www.agenciafresh.cl

Contenido del acuerdo

Usted ha accedido al presente Acuerdo de Términos y Condiciones desde un sitio web administrado por Agencia Fresh SpA.

Agencia Fresh SpA le dan la bienvenida a nuestro hogar digital. Hemos desarrollado las siguientes reglas para brindarles información sobre cómo nuestros servicios pueden mejorar su vida hogareña, todos los días.

Por favor lea atentamente el presente Acuerdo. El utilizar este sitio web y nuestros servicios, usted entiende y acepta cada condición expuesta en estas líneas. Si no acepta las condiciones de este acuerdo, no puede utilizar este sitio web y los servicios entregados.

Fresh se compromete a que este sitio web sea accesible para todos los usuarios y tomará las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de las reglas aplicadas. Si tiene dificultades para acceder a nuestro contenido, comuníquese con nosotros.

El presente Acuerdo es un trato exclusivamente entre usted (el cliente) y la entidad de Fresh.

Compra y pago de nuestro servicio

  • El pago de los servicios se hace a través de Transbank cada vez que se pida una limpieza única* por la página web www.agenciafresh.cl
  • El pago de los servicios de Plan Mensual, que son coordinados por el equipo Fresh, ya sea, por correo o WhatsApp, se realizan a través de transferencia bancaria a la cuenta de la Agencia.
  • La forma de pago para un Plan mensual, son dos: (1) Pago por adelantado: entre el día 1 y 2 de cada mes. (2) 50% y 50%: entre el día 1 y 2 de cada mes y, entre el día 15 y 16 de cada mes.
  • La Asesora de Hogar no recibe el pago de la limpieza, no obstante, sí puede recibir propina si el cliente lo desea.
  • Puedes cancelar o modificar una reserva, sin cargo, hasta 48 horas antes de la limpieza. En caso de cancelación, se reembolsa el 100% del monto total.
  • Si cancela una reserva entre 24 y 48 horas antes de la programación del servicio de limpieza, se reembolsa el 50% del monto total.
  • Si cancela el mismo día, no hay reembolso del monto total y tendrá que volver a reservar una limpieza.
  • Si la empresa no puede completar una reserva realizada (por disponibilidad de limpiadoras), intentaremos encontrar una alternativa de reemplazo. Si no podemos encontrar una alternativa de reemplazo, reprogramaremos su reserva a un nuevo día que más convenga. Si nos podemos encontrar un horario adecuado para usted, puede cancelar la reserva con reembolso del 100%.
  • El Plan Mensual se basa en un plan quincenal o semanal, ambas con 2 horas mínimo de limpieza. 
  • Si el Plan Mensual se cancela después de que se haya proporcionado un servicio de limpieza , se reembolsa el total de la limpieza restante, cobrando el primero servicio como tarifa única ($8.000).
  • Si el cliente es una empresa que trabaja junto a Agencia Fresh, el método de pago pueden ser dos opciones: (1) Pago por adelantado: entre el día 1 y 2 de cada mes. (2) Último día hábil del mes: sin opción de más días.
  • Acepta que, en el momento de la reserva, tus datos de pago serán parte de la privacidad de Fresh.
  • Fresh, en nombre tuyo y en nombre de la empresa, emitirá una factura a fin de mes, según lo realizado durante todo ese periodo.

* Limpieza única: limpieza que se hace por solo una vez.

Sistema de reserva

  • Para realizar una reserva debe ingresar a “Reserva aquí” y rellenar cada paso con la información correspondiente. En el último ítem, tendrá que realizar el pago a través de Transbank, aceptando los Términos y Condiciones de Agencia Fresh.
  • Recibirá un correo de confirmación de solicitud de reserva después del paso final.
  • Fresh hará que sus datos de contacto, dirección y hora/día solicitado, estén disponible en la base de datos para coordinar y asignar una limpiadora a su hogar.
  • Cuando se haya asignada una limpiadora, se confirmará la reserva y Fresh enviará un correo o WhatsApp de aceptación.
  • Si la reserva solicitada no se puede facilitar, Fresh organizará un horario alternativo para la limpieza.
  • Acepta que toda la información proporcionada por usted en el sistema de reserva, serán verdaderos y precisos en todo momento.
  • Se prohíbe cualquier reserva especulativa, falsa o fraudulenta. Acepta que el sistema de reserva solo se utiliza para realizar reservas legítimas para usted u otra persona que esté legalmente autorizada.

Programa de fidelización

  • Garantía Fresh: si la limpieza no cumple con tus expectativas o no logramos la frescura necesaria, te devolvemos el 50% del valor pagado por nuestros servicios (previo a una inspección el mismo día, por parte del equipo Fresh). Asimismo, debe proporcionarnos fotos de una limpieza insatisfactoria dentro de las 24 horas posteriores a la finalización de la limpieza.
  • El cliente puede inscribirse con su correo a nuestra Newsletter y, a través de esta, puede obtener promociones, actualizaciones y noticias sobre nuestra Agencia.
  • Códigos promocionales o descuentos: brindan un beneficio cuando lo ingresan al momento de la compra. Por lo general, los códigos de promoción y descuentos no se pueden combinar con otras ofertas. Solo los consumidores pueden usar estos códigos de descuentos.

Accidente, daño material o robo

  • En caso de que una Limpiadora sufra un accidente dentro del hogar, será responsabilidad del cliente asistirla y remunerar dicha situación (toda limpiadora cuenta con previsión de salud).
  • En caso de daño material, la Limpiadora, quien tiene un acuerdo previo con el equipo Fresh, se harán cargo de los gastos económicos.
  • En caso de robo dentro del hogar, existen medidas y protocolo que Agencia Fresh llevará a cabo: al tener pruebas concretas de quien haya cometido algún acto de robo, Agencia Fresh empieza una investigación, acto seguido de una denuncia.
  • El cliente/a debe permanecer siempre en el hogar mientras la limpiadora de Agencia Fresh está realizando la limpieza. Si el cliente/a desea salir del hogar y dejar sola a la limpiadora, es responsabilidad completamente del cliente/a.

Nuestro servicio

  • Al ingresar a nuestra página web, usted acepta los Término y Condiciones. Podemos actualizarlo en cualquier momento y procuraremos notificar cada cambio que sea importante.
  • Nuestras asesoras de hogar como equipo administrativo trabajan de lunes a sábado en horario laboral, es decir, de 8.00 am a 19.00 pm.
  • Habrán días feriados durante el año donde Fresh querrá el descanso de sus asesoras, estos días serán bloqueados en el calendario de reserva.
  • Habrán días bloqueados en el calendario de reserva, esto se deberá porque la disponibilidad del servicio de limpieza está completa.
  • La reserva de limpieza tiene un mínimo de 3 horas de servicios y un máximo de 8 horas.
  • Cada cliente define las horas necesarias de limpieza según su criterio y características del hogar. El equipo Fresh puede proporcionar una tabla de mt2 que tiene a disposición.
  • El trabajo de las limpiadoras excluye: cocinar, planchar, ordenar/lavar ropa y hacer camas.
  • Si se desea limpieza de vidrios, horno o refrigerador, se debe mencionar en los comentarios al momento de reserva y al momento de ponerse en contacto con la limpiadora. La asesora de hogar se dirige al hogar con la idea de una limpieza profunda en habitaciones, baños, cocina, áreas comunes y terraza. Además, tener en cuenta las horas extras que estás limpiezas específicas necesitan. 
  • La asesora de hogar es quien lleva los productos de limpieza, sin embargo, el cliente otorga el material pesado: aspiradora, escoba o trapeador, y el producto especial para el piso. 
  • Toda información proporcionada al cliente sobre la Limpiadora o viceversa, es utilizada de forma privada y solo en el ámbito de trabajo de Agencia Fresh.
  • Fresh opera con la página web como un facilitador externo para los servicios de limpieza.
  • Todas las reservas están sujetas a disponibilidad de las limpiadoras, Fresh hace todo lo posible para planificar y coordinar el servicio de limpieza ofrecido.

Calificación de nuestro servicio

  • Puede publicar, a través de nosotros, calificaciones en la página web según la limpieza proporcionada.
  • Las calificaciones deben basarse en hechos demostrables, deben estar redactadas de manera justa y objetiva, no deben contener cualquier contenido que sea ofensivo o abusivo. Si es así, no se publicará o se eliminará.
  • Al enviar una calificación, otorga a Fresh, sin cargo, los derechos de uso del texto de la calificación.
  • Fresh tendrá derecho a tratar la calificación de la forma que considere conveniente, cediéndola a terceros o publicándola.

Nuestros derechos

  • Todo el contenido de nuestro sitio web está protegido por derecho de propiedad intelectual, usted puede hacer uso limitado del contenido expuesto.
  • Todos los nombres, logotipos, texto, diseños, gráficos, imagen comercial, código, software, imágenes, sonidos, videos, fotografías y otros contenidos que aparecen en el sitio web son propiedad intelectual protegida de nuestra empresa, o utilizado con permiso o bajo licencia por nuestra empresa.
  • Otorgamos una licencia limitada para acceder y utilizar la página web y su contenido con fines personales, informativos y de compra del servicio. Ningún contenido del sitio web puede ser copiado, reproducido, republicado, ejecutado, mostrado, descargado, publicado, transmitido o distribuido de ninguna manera sin el permiso por escrito del propietario de los derechos, excepto que pueda descargar una copia de contenido el cual estará disponible para su descarga.
  • Podemos bloquear su acceso a nuestra página web por cualquier motivo.
  • No somos responsables del contenido de terceros expuestos en nuestro sitio, es decir, errores relacionados con la información del servicio, la disponibilidad u ofertas promocionales.

Su uso y nuestro sitio web

  • Solo se puede usar nuestro sitio web y nuestro contenido para su uso personal.
  • Mientras esté en nuestro sitio web, no puede violar ninguna ley, infringir ningún derecho, amenazar, acosar, hacerse pasar por otros o tomar acciones que nos perjudiquen a nosotros o a otras personas.
  • No deben intentar eludir las protecciones de seguridad en nuestros sitios, introducir virus u otro código dañino, ni atacar otros sitios webs.

Su contenido

  • Si nos envía o publica contenido de usuario en nuestras redes sociales, podemos utilizar ese contenido para cualquier fin, ya sea usos comerciales o publicidad.
  • No debe enviarnos ni publicar contenido en nuestras redes sociales que (1) desee mantener de manera confidencial o (2) no tenga los derechos para publicar.
  • Proporcionamos soporte como la función de chat, dirección de correo electrónico o línea telefónica. La información recopilada a través de estos métodos de soporte está sujeta a nuestra Política de Privacidad.

Start typing and press Enter to search

Carrito de compra

No hay productos en el carrito.